¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

  • A3DP PC Natural
    A3DP PC

    Filamento Policarbonato (PC) A3DP....

    29,03 € -20% 36,29 €

Información

Marcas Hay 16 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
  • 3DCPI

    3DCPI, basándose en la experiencia de su ingeniería ofrece diferentes alternativas para la impresión 3D. La presencia en diferentes campos relacionados con el diseño, les permite transmitir su know how a los clientes.

  • 3Doodler

    3Doodler es el primer boli de la impresión en 3D del mundo.

    Quisieron diseñar un dispositivo de impresión 3D que se pudiese utilizar en cuestión de minutos, sin necesidad de ningún conocimiento, software técnico u ordenador. También quisieron que fuera asequible y divertido, por lo que cualquier persona podría tener un 3Doodle!.

    Compacto y fácil de usar, el 3Doodler te permite dibujar literalmente en el aire. Ya sea dibujando en estilo libre 3D o trazando formas a partir de plantillas para hacer estructuras y objetos de mayor tamaño.

  • A3DP

    Fabricante de filamentos de impresión orientados a la impresión 3D FDM, fabricados siguiendo los más estrictos sistemas de control de calidad tanto en los materiales como en los procesos de producción. Todos los productos A3DP cumplen con la directiva 2011/65/EU de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS 2).

  • ALL COLORS Materials3D

    ALL COLORS Materials3D es una empresa española expertos en la fabricación de filamentos que proporcionan el mejor rendimiento a tu impresora 3D.

  • bq

    BQ es una empresa española dedicada a la electrónica de consumo que diseña y fabrica dispositivos multimedia, impresoras 3D y kits de robótica. Está presente en 40 países con su división de impresoras 3D y en Europa con la de dispositivos multimedia. En España, es una de las marcas líderes en venta de e-readers, tablets con sistema operativo Android y smartphones libres.

  • CoLiDo

    CoLiDo, perteneciente al grupo Print-Rite, con más de 30 años de existencia y con presencia en más de 120países, se posiciona como una de las referencias en impresoras 3D de sobremesa a nivel internacional.

  • EntresD

    Creen en la revolución de la impresión 3D a todos los niveles: profesional, educativo y para las nuevas generaciones. Creen en que la tecnología, la rentabilidad y la creatividad se han encontrado en un vértice inimaginable años atrás.

    Este es el camino que iniciaron en 2012 y se comprometen a seguir ofreciendo las mejores soluciones para que el límite sea siempre vuestra imaginación para continuar en este apasionante trayecto.

  • FFF World

    FFF World pertenece al Grupo Estepla Gestión SA, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil, energías renovables, polímeros, espumación y foamización téxtil.
    Se encuentra en el área industrial de Laguardia, muy próxima a Logroño.

    Desde el año 2.013 vienen desarrollando e investigando las posibilidades que aportan todo el revolucionario campo de la impresión 3D, un mercado que según Wohlers Report, prevée un
    crecimiento anual del 35% durante la próxima década.

    Gracias a la expiración de varias patentes relacionadas con la impresión 3D se ha producido un desarrollo acelerado de esta tecnología debido en gran medida a la filosofía Open Source
    desde su origen y la alta actividad que ha tenido la comunidad maker mundial.

  • Legamaster

    Legamaster, con una extensa gama de productos de calidad, diseñados de forma cuidada y sumamente prácticos, es la marca en mayúsculas de comunicación visual profesional en Europa.

    Legamaster es una marca registrada del grupo edding AG (Alemania).

  • Makeblock

    Makeblock es la nueva generación de kits de construcción.

    Es la opción perfecta para construir todo tipo de robot.

    Para todos los públicos.

    Compatible con Arduino.

    Hardware Open Source.

  • Moebyus Machines

    Moebyus Machines es una empresa española dedicada a la impresión 3D. Durante los últimos años han trabajado mejorando impresoras open source existentes y creando sus propios diseños.

  • MyMat

    MyMat fabrica de filamentos de especialidades profesionales para impresoras 3D personales.

    MyMat se diferencia de otros fabricantes de filamento impresora 3D personal porque diseñan y fabrican ad-hoc filamentos de acuerdo con los requisitos del cliente.

Mostrando 1 - 12 de 16 items