¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Información

Marcas Hay 22 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
  • 3DCPI

    3DCPI, basándose en la experiencia de su ingeniería ofrece diferentes alternativas para la impresión 3D. La presencia en diferentes campos relacionados con el diseño, les permite transmitir su know how a los clientes.

  • 3Doodler

    3Doodler es el primer boli de la impresión en 3D del mundo.

    Quisieron diseñar un dispositivo de impresión 3D que se pudiese utilizar en cuestión de minutos, sin necesidad de ningún conocimiento, software técnico u ordenador. También quisieron que fuera asequible y divertido, por lo que cualquier persona podría tener un 3Doodle!.

    Compacto y fácil de usar, el 3Doodler te permite dibujar literalmente en el aire. Ya sea dibujando en estilo libre 3D o trazando formas a partir de plantillas para hacer estructuras y objetos de mayor tamaño.

  • ABAX Innovation Technologies

    ABAX Innovation Technologies es una empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías CNC y de impresión 3D.

  • bq

    BQ es una empresa española dedicada a la electrónica de consumo que diseña y fabrica dispositivos multimedia, impresoras 3D y kits de robótica. Está presente en 40 países con su división de impresoras 3D y en Europa con la de dispositivos multimedia. En España, es una de las marcas líderes en venta de e-readers, tablets con sistema operativo Android y smartphones libres.

  • Cebekit

    CEBEKIT nos ofrece diferentes kits educativos para la enseñanza. CEBEKIT es una marca de FADISEL, fabricantes y distribuidores de productos electrónicos desde hace más de 30 años. 

  • CoLiDo

    CoLiDo, perteneciente al grupo Print-Rite, con más de 30 años de existencia y con presencia en más de 120países, se posiciona como una de las referencias en impresoras 3D de sobremesa a nivel internacional.

  • Crazy3DPrint

    En Crazy3DPrint pertenece a la comunidad de fabricantes que comparten recursos de código abierto para que la creación de prototipos sea más útil, fiable y accesible. Su objetivo es ofrecernos impresoras 3D de estructura abierta, con un hardware y software optimizados para satisfacer nuestras necesidades particulares.

  • Creality

    Shenzhen Creality 3D Technology Co., Ltd, fundada en abril de 2014, es una empresa de alta tecnología especializada en OEM / ODM y ventas de impresoras 3D.

  • Ebotics

    Ebotics nació en 2017 con el objetivo de impulsar la educación de los niños y jóvenes en robótica educativa. Los productos que ofrecen abarcan diferentes niveles y están acompañados por distintos recursos diseñados para asegurar la mejor experiencia de aprendizaje. Ayudan a padres y educadores a enseñar programación y robótica a niños y jóvenes de todas las edades.

  • EntresD

    Creen en la revolución de la impresión 3D a todos los niveles: profesional, educativo y para las nuevas generaciones. Creen en que la tecnología, la rentabilidad y la creatividad se han encontrado en un vértice inimaginable años atrás.

    Este es el camino que iniciaron en 2012 y se comprometen a seguir ofreciendo las mejores soluciones para que el límite sea siempre vuestra imaginación para continuar en este apasionante trayecto.

  • Eolas Prints

    Eolas Prints se dedica a la fabricación de consumibles para impresoras 3D de Deposición de Material Fundido (FDM). Eolas Prints se preocupa por que los materiales utilizados en el proceso productivo sean de la mayor calidad posible, así como el cumplimiento de la normativa actualmente vigente.

Mostrando 1 - 12 de 22 items