¡Lo más vendido!

Novedades

Información

Lista de productos por fabricante Ebotics

Ebotics nació en 2017 con el objetivo de impulsar la educación de los niños y jóvenes en robótica educativa. Los productos que ofrecen abarcan diferentes niveles y están acompañados por distintos recursos diseñados para asegurar la mejor experiencia de aprendizaje. Ayudan a padres y educadores a enseñar programación y robótica a niños y jóvenes de todas las edades.

Ebotics nació en 2017 con el objetivo de impulsar la educación de los niños y jóvenes en robótica educativa. Los productos que ofrecemos abarcan diferentes niveles y están acompañados por distintos recursos diseñados para asegurar la mejor experiencia de aprendizaje. Ayudamos a padres y educadores a enseñar programación y robótica a niños y jóvenes de todas las edades.

Sus productos se integran perfectamente a las asignaturas que componen la metodología de aprendizaje STEAM y se adaptan a los distintos currículos escolares. Ayudan a los niños y jóvenes a desarrollar sus habilidades sociales y competencias relacionadas con la formación científico-tecnológica.

Ebotics pertenece a Atlantis Internacional S.L., compañía española con más de 28 años de trayectoria, y líder en distribución de robótica educativa. Desde sus inicios ha apostado por la potencialidad de los robots educativos para apoyar y fortalecer áreas específicas del conocimiento y desarrollo infantil y juvenil, a través de la concepción, creación, ensamble y puesta en funcionamiento de robots.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items