Formas de pago. Cómo pagar un pedido

En Tresding aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Las formas de pago que aceptamos son:

  • Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

    • Banco Sabadell : ES87 0081 0149 9900 0152 5857 - SWIFT/BIC: BSABESBB

    Es muy importante que indiques como Concepto de la operación la referencia del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor, envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

    No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

    Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al Banco Sabadell pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

  • Tarjeta. Aceptamos VISA, MasterCard, Maestro y American Express emitidas en territorio español, el importe máximo aceptado con tarjeta es de 3.000 €, sin ningún tipo de comisión.

    Por razones de seguridad, la dirección de envío y de facturación debe ser la misma y no podrá ser modificada posteriormente. El titular de la tarjeta debe ser el mismo que el de la cuenta de cliente en la web.

    Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta directamente en la página de la pasarela de pago (Redsys) del Banco Sabadell. Los datos de tu tarjeta se guardarán de forma completamente segura a través Redsys y tu entidad financiera, sin que queden almacenados en ningún caso por Tresding. Tresding no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.

    Después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

    Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

  • Paypal. Esta forma de pago no conlleva ningún gasto de gestión ni comisión. (Hasta el 25/05/2017 conllevaba unos gastos de gestión del 3,4% sobre el importe de la compra más una cuantía fija de 0,35€). El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

    En ocasiones, tras confirmar el pago de tu compra verás que el cargo en tu cuenta bancaria tarda un poco, aunque sí esté ya en tu cuenta Paypal. Esto depende de las condiciones de tu banco, no supone en modo alguno una demora en la salida de tu pedido.

    Paypal establece unas condiciones para garantizar al 100% la protección del pago mediante su servicio.

    • La dirección de envío de tu pedido debe coincidir con la que tengas registrada en tu cuenta de Paypal
    • Aunque no es obligatorio, sí es conveniente que el titular de la compra sea el mismo que el de la cuenta de Paypal

    Paypal dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente: 900 801 665.

  • Financiación. Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

    En Tresding queremos ayudarte a comprar. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.
    Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar y Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI, sin papeleos y sin letra pequeña.

    Condiciones de la financiación:

    • Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar un primer pago inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos ese pago inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

    • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

    • El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti.