Filamentos especiales
Filtros
Cargando ...
Cricut Joy es un plotter de corte doméstico. Cricut Joy es el plotter...
Filamento basado en el prestigioso PLA INGEO 3D850. Es muy sencillo de...
Cricut Pack Especial Smart Materials ¿Tienes una Cricut Explore 3 o...
Cricut Explore/Maker Card Mat 2x2 1 ud. Con el Mat de Cricut para...
Mat para Cricut AutoPress Protege el área de superficie de planchado de...
Cricut Gorra de baseball Pack 3 uds. Gorras de Cricut ajustables estilo...
Cricut Gorra de malla con visera Pack 3 uds. Gorras de Cricut creadas...
Cricut Gorra de malla con visera (1 ud.) Gorra de Cricut creada con un...
Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas. Control continuo de SpO2. Control de...
Pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas. Más de 100 modos de entrenamiento....
Pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas. Más de 100 modos de entrenamiento....
Pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43". Más de 200 esferas de...
Pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43" Más de 200 esferas de reloj...
Pack de 10 unidades del film protector trasero . Este film se corta con...
Pack de 10 unidades del film protector de pantalla Privacy Film . Este...
Pack de 10 unidades del film protector de pantalla Flexy Film...
Pack de 10 unidades del film protector de pantalla Flexy Film...
Pack de 10 unidades del film protector de pantalla Flexy Anti Blue Light...
Dispensador automático esterilizador...
Etiquetas
Filamentos especiales 3D con acabados, especificaciones y funcionalidades diversas
Subcategorías
El PET (tereftalato de polietileno), es utilizado comúnmente en las botellas de plástico desechables. Es el filamento ideal para piezas destinadas al contacto alimentario. Es semirigido y con una buena resistencia. Para obtener buenos resultados suele ser necesario alcanzar temperaturas de entre 75-90ºC. Es un filamento que no libera ningún olor durante la impresión y es 100% reciclable.
Son plásticos solubles que suelen ser utilizados para imprimir soportes de impresión. Muy útiles en la impresión de piezas con formas complejas. Una vez impresas las piezas, los soportes podrán ser disueltos en la siguiente etapa.
El policarbonato (PC) es un material de alta resistencia diseñado para ser utilizado en aplicaciones de ingeniería. Es capaz de soportar altas temperaturas, pudiendo mantenerse sin deformaciones hasta los 150 ºC.
Fabricado con materia prima procedente de Estados Unidos. Fuerte, duradero y con máxima flexibilidad para piezas 3D totalmente funcionales. Material exclusivo patentado por Colido. El filamento PA de Colido es increíblemente fuerte, duradero y versátil. Compatible con impresoras 3D que utilicen filamento 1.75 mm.
Fabricado con materia prima procedente de Estados Unidos. El filamento PC+ es la opción ideal para generar piezas para un entorno industrial: elementos interiores para coches, electrodomésticos, etc. Evita deformaciones y consigue un agarre óptimo a la plataforma de impresión con este consistente filamento.
Filamento translúcido y muy resistente ideal para fabricar luminarias, todo tipo de envases, juguete, elementos eléctricos y electrónicos. Acabado brillante y liso. Peso: 1 Kg. Diámetro del filamento: 1,75mm.
PLA Bronce es un filamento basado en PLA con bronce añadido.
El filamento original Colido luminoso permite que aquellos objetos impresos con él brillen en la oscuridad, cualidad que le otorga gran variedad de usos en distintas disciplnas.
Filamentos originales Colido fabricados en un material que tiene la capacidad de cambiar de color al variar la temperatura. Compatible con impresoras 3D que utilicen filamento 1.75 mm.
Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos.Una de las exclusivas gamas de filamentos originales Colido. Ideal para obtener piezas resistentes pero que precisen de un acabado superficial muy liso y que permita el paso de la luz. Compatible con impresoras 3D que utilicen filamento 1.75 mm.
Sin duda estamos ante una de las maravillas de los filamentos originales Colido. En su proceso de fabricación se añaden pequeños filamentos de madera y un polímero especial que recrean el acabado y textura de una superficie de madera. Compatible con impresoras 3D que utilicen filamento 1.75 mm.
Potente filamento Limpiador ¡La mejor opción para dejar tu extrusor como nuevo!Longitud: 150-200 mmTipo: filamento semitransparentePeso: 0,1 kgDiámetro filamento: 1,75 mm
El filamento ASA está diseñado para impresoras 3D FDM/FFF. Presenta unas propiedades mecánicas y de acabado superficial similares al ABS. Sin embargo, ofrece una resistencia a la radiación UV y al envejecimiento a la intemperie muy superior al ABS. Fácil de imprimir. Presenta una buena adhesióna la cama y adherencia entre capas. Ideal para la fabricación...
El filamento OBC de Sakata 3D permite crear piezas ligeras (hasta un 25%) y duraderas. Su alta resistencia química y reducido módulo de flexión permiten emplearlo en un gran número de aplicaciones dentro de la industria automovilística o del envase y embalaje Bobina de 750 g. Diámetro 1,75 mm.Ahorra 10 € comprando en Tresding(PVP recomendado 89,95 €)
El filamento PLA 700 de Sakata 3D Filaments está fabricado a partir de la resina biodegradable PLA Ingeo 3D700. Desarrollado específicamente para la fabricación de piezas de gran tamaño que requieran periodos largos de impresión. Gracias a su estructura reduciende significativamente el efecto warping. Ideal para la creación de prototipos o piezas...