Smartwatch AMAZFIT GTR 2 Classic Edition Negro

5000098

Producto nuevo

Pantalla AMOLED en color HD de 1,39” con 326 ppi de densidad

Diseño sin bisel curvo 3D.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre.

5 ATM a prueba de agua.

12 modos deportivos integrados.

Duración extendida de la batería de 14 días. 

Más detalles

163,19 € con IVA

-4%

169,99 € con IVA

Ficha técnica

EAN6972596101925
Referencia fabricanteW19520V1Q

Más

Smartwatch AMAZFIT GTR 2 Classic Edition Negro

Diseño sin bisel curvo 3D

Estructura integrada; Exquisita artesanía

El concepto de diseño integrado del Amazfit GTR 2, con vidrio 3D que cambia naturalmente al cuerpo del reloj de acero inoxidable, da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio.

Pantalla AMOLED en color HD de 1,39”

Una obra de arte en tu muñeca

La gran pantalla AMOLED de alta definición con 326 ppi de densidad de píxeles es clara y VIVA, ya sea que muestreS la hora o cualquiera de tus aplicaciones favoritas. La tienda de esferas de reloj ofrece docenas de estilos diferentes de esferas de reloj para que elijas y cambies entre ellas. También puede editar los widgets para acceder fácilmente a la información que te interesa, o cargar tus imágenes favoritas en el fondo de la esfera del reloj para hacer de tu Amazfit GTR 2 una obra maestra única de cambio y creatividad.

Pantalla siempre encendida

Control de tiempo seguro

Además de todas las características interesantes, el Amazfit GTR 2 es un reloj estelar que te permite controlar el tiempo con confianza. La pantalla siempre encendida te permite ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas, lo que te mantiene al tanto de cada momento importante de tu vida, y hay docenas de patrones de pantalla siempre encendida disponibles para elegir. Para mayor comodidad y para ahorrar batería, puedes apagar la pantalla simplemente descansando el brazo o cubriéndola.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

Mantente seguro con alertas de frecuencia cardíaca anormal

El Amazfit GTR 2 está equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, que le permite realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Cubre las zonas de frecuencia cardíaca y proporciona advertencias cuando su frecuencia cardíaca es anormalmente elevada, lo que te mantiene al tanto de los efectos del ejercicio y reduce los riesgos.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre

Comprensión integral de la salud

La saturación de oxígeno en sangre es uno de los factores más importantes de la salud humana, por lo que el GTR 2 ha agregado la función de medición de la saturación de oxígeno en sangre para mantenerte al tanto de tu salud. Cuando realices un trabajo mental a largo plazo o una actividad física como participar en maratones o deportes al aire libre de alta intensidad, mide tu nivel de oxígeno en sangre si te sientes incómodo para mantener tu salud firmemente en tus manos.

Sistema de evaluación de la salud PAI

Una puntuación para comprender tu estado físico

Un valor de PAI se calcula procesando datos sobre tu frecuencia cardíaca, tiempo de ejercicio y otra información de salud compleja con un algoritmo. Este valor proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de tus datos de salud específicos, ofreciendo a todos una experiencia única.

Monitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento óptimo

Analizar las etapas del sueño y las siestas

Una buena noche de sueño es una de las principales prioridades del mundo moderno. Por lo tanto, el Amazfit GTR 2 admite el monitoreo profundo del sueño, que puede determinar con mayor precisión la etapa del sueño (el sueño ligero, el sueño profundo, los 9 períodos REM), monitorear la condición de respiración del sueño y proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basadas en un noche de sueño. El reloj también reconoce las siestas de más de 20 minutos entre las 11 a.m. y las 6 p.m. para registrar información más completa sobre el sueño.

Controla tus niveles de estrés

Tranquilízate cuando te sientas abrumado

El estrés es una causa subyacente de muchos problemas de salud. Con el GTR 2, puedes verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, en cualquier momento que te sientas presionado durante el día, para saber cuándo relajarse y reducirlo.

5 ATM a prueba de agua

Te acompaña incluso bajo el agua

Gracias a la impermeabilización profesional que ofrece protección hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTR 2 está a la par con los relojes tradicionales de alta gama y se puede usar sin preocupaciones para el uso diario o al nadar.

12 modos deportivos integrados

Seguimiento y análisis en tiempo real

El Amazfit GTR 2 cuenta con 12 modos deportivos integrados, lo que permite cubrir las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte mientras registras datos profesionales para cada minuto. Una vez que termines de ejercitarte, el sistema también genera un informe de análisis, ayudándote a seguir mejorando tu plan de ejercicios.

Duración extendida de la batería de 14 días

Desarrollado para un rendimiento máximo

Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de 471 mAh de alta capacidad, el GTR 2 cuenta con una duración de batería de hasta 14 días. Con esta batería de mayor duración, estará cubierto donde sea que te lleve tu ejercicio.

Almacenamiento y reproducción de música

Tu lista de reproducción en la muñeca

El Amazfit GTR 2 admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB, puede transferir entre 300 y 600 de tus canciones favoritas al reloj a través de tu teléfono móvil. Con los auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puedes escuchar instantáneamente tu lista de reproducción cuidadosamente recopilada.

Función de llamada Bluetooth.

¡Tu reloj también es como un teléfono!

El Amazfit GTR 2 incluye un micrófono y un altavoz para que pueda contestar llamadas en su reloj cuando no sea conveniente levantar su teléfono móvil. Conecta el GTR 2 a tu teléfono móvil a través de Bluetooth para asegurarte de no perder más llamadas importantes.

Alexa

Tu asistente personal integral

Para configurar alarmas y temporizadores, verifica el clima, controla tus dispositivos domésticos inteligentes, crea listas de compras, haz preguntas, obtén traducciones y más, simplemente levanta la muñeca y dile a Alexa lo que necesitas.

Asistente de voz sin conexión

Libera tus manos

El Amazfit GTR 2 ahora tiene una función de control de voz sin conexión. Puedes realizar operaciones de voz en tu reloj sin acceso a Internet, incluido activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca, para que puedas hacer que tu reloj haga todo lo que desees sin tocar la pantalla.

Acceso rápido a información clave

Inteligencia a la izquierda, comodidad a la derecha

Se ha agregado una función de tarjetas de acceso directo al Amazfit GTR 2. Solo necesitas deslizar el dedo hacia la derecha para ver información como el clima, eventos, cuentas regresivas, programas en segundo plano en uso e información de aplicaciones comunes, lo que mejora enormemente la eficiencia. Al deslizar el dedo hacia la izquierda, aparece la aplicación de pantalla de acceso rápido que admite la personalización y que puede abrir rápidamente las funciones comunes que necesitas.

Personaliza la duración e intensidad de la alerta

Girar e incluso bloquear la pantalla

Con vibración háptica mejorada, el GTR 2 ofrece una respuesta más nítida y rápida cuando recibes llamadas telefónicas y notificaciones. Gracias al motor lineal háptico, las vibraciones se pueden configurar con una variedad de intensidades y duraciones, brindando una sensación superior. La pantalla del Amazfit GTR 2 puede girar 180 °, lo que permite el uso para personas diestras y zurdas, y también se puede bloquear con una contraseña para evitar que otras personas accedan a ella mientras no está en tu muñeca. La capacidad de detección de desgaste puede incluso bloquear automáticamente el reloj cuando te lo quitas.

Funciones vitales para el día a día listas

Alarmas, eventos, temporizadores y más

El Amazfit GTR 2 puede manejar con destreza tus agendas personales, notificarte de llamadas entrantes o mensajes y proporcionar recordatorios de movimiento cuando has estado sentado durante demasiado tiempo. El reloj también rastreará sus eventos y ofrece funciones de No molestar, cronómetro y pronóstico del tiempo, además de habilitar la configuración de alarmas y temporizadores.

Compatible con la aplicación Zepp

Gestión optimizada de datos de salud

El Amazfit GTR 2 está conectado a la aplicación Zepp recientemente actualizada, que realiza un análisis integral de múltiples fuentes de datos para proporcionar una administración 24/7 de los datos corporales, lo que ayuda al usuario a verificar su condición física en cualquier momento. Algunas funciones principales incluyen la visualización y el análisis de datos de salud y ejercicio, junto con la gestión de dispositivos inteligentes.

Especificaciones

General

Marca
AMAZFIT

Garantía
2

Part Number
W19520V1Q

Pantalla

Pulgadas
1.39

Resolución
454 x 454 Píxeles

Tecnología
AMOLED

Pantalla táctil
Si

Cámara fotográfica

Cámara incorporada
No

Audio

Altavoces
Si

Reproductor de música
Si

Micrófono incorporado
Si

Conectividad

Versión de Bluetooth
5.0

Conexión inalámbrica
Si

Bluetooth
Si

Peso y dimensiones

Altura
46.4 mm

Ancho
46.4 mm

Peso
39 g

Profundidad
10.7 mm

Detalles técnicos

Alerta vibratoria
Si

Identificador de llamadas
Si

Color
Negro

Función GPS
Si

Batería

Capacidad
471 mAh

Seguridad

Lector de huella
No

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Smartwatch AMAZFIT GTR 2 Classic Edition Negro

Smartwatch AMAZFIT GTR 2 Classic Edition Negro

Pantalla AMOLED en color HD de 1,39” con 326 ppi de densidad

Diseño sin bisel curvo 3D.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre.

5 ATM a prueba de agua.

12 modos deportivos integrados.

Duración extendida de la batería de 14 días. 

Opiniones