Nuevo ¡Precio rebajado! Smartwatch AMAZFIT NEO Negro Ver más grande

Smartwatch AMAZFIT NEO Negro

5000088

Producto nuevo

Equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad versátil.

Monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Increíble duración de la batería de cuatro semanas.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Más detalles

37,49 € con IVA

-25%

49,99 € con IVA

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

EAN6972596101796
Referencia fabricanteW2001OV1N

Más

Smartwatch AMAZFIT NEO Negro

Avanzado. Retro. Versátil.

El Amazfit Neo cuenta con una pantalla retro de cuatro lados, equipada con cuatro botones físicos y un diseño que brinda el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad versátil. Es la combinación perfecta de diseño clásico y características modernas.

No te pierdas ni un latido importante

Equipado con el sensor 3BioTracker PPG, el Amazfit Neo puede monitorizar tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, proporcionando un monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real para ayudarte a comprender mejor tu estado de salud.

Tu salud, de un vistazo

El Amazfit Neo integra el innovador Sistema de Evaluación de Salud PAI, que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y te permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo. PAI se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier forma de ejercicio en tu vida diaria. Obtenga una comprensión clara de su salud a través de su puntaje PAI sin tener que realizar un seguimiento de datos complejos.

Tu ejercicio, grabado

Con el apoyo del sensor BioTracker PPG y potentes algoritmos, Amazfit Neo ayuda a realizar un seguimiento de tu ejercicio, incluidos los pasos y las calorías. Elige entre los modos de correr, caminar o andar en bicicleta, y ve la información más detallada sobre el tiempo de ejercicio y frecuencia cardíaca para ayudarlo a aumentar tu puntaje de valor PAI.

Tu sueño, cuidado

El Amazfit Neo monitoriza sin esfuerzo su sueño. Una vez sincronizado con la aplicación, puede revisar las distintas etapas y la calidad de su sueño. Le ayuda a obtener una comprensión más clara de sus patrones de sueño y qué etapas de sueño son necesarias para mejorar la calidad de su sueño. Simplemente mantenga su reloj inteligente encendido, cierra los ojos y verifica los datos cuando te despiertes.

Pantalla siempre encendida, 24 horas al día, 7 días a la semana

El Amazfit Neo presenta una pantalla siempre encendida de estilo retro. Es energéticamente eficiente y le permite ver la pantalla claramente bajo una luz brillante. La función Levantar para despertar le permite activar la pantalla de forma rápida y natural al leer la hora.

No te pierdas ninguna notificación

El Amazfit Neo puede sincronizarse con la cantidad de mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares en su teléfono inteligente.

Increíble duración de la batería de cuatro semanas

El Amazfit Neo tiene impresionantes capacidades de administración de energía y duración de la batería, y se puede usar hasta cuatro semanas con una sola carga completa. No te preocupe por quedarse sin batería.

Resistente al agua hasta 50 metros

El Amazfit Neo cuenta con una carcasa exterior duradera y una correa de PUR que proporciona una impermeabilización eficaz hasta una profundidad de 50 metros. Correr, caminar o andar en bicicleta, el diseño resistente funcionará en entornos difíciles.

Especificaciones

General

Marca
AMAZFIT

Garantía
2

Part Number
W2001OV1N

Peso Volumetrico
0.14 Kg.

Pantalla

Pulgadas
1.2

Pantalla táctil
No

Conectividad

Versión de Bluetooth
5.0

Peso y dimensiones

Peso
32 g

Detalles técnicos

Funciones de protección
5 ATM

Identificador de llamadas
Si

Color
Negro

Batería

Capacidad
160 mAh

Tecnología de batería
Polímero de litio

Seguridad

Lector de huella
No

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Smartwatch AMAZFIT NEO Negro

Smartwatch AMAZFIT NEO Negro

Equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad versátil.

Monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Increíble duración de la batería de cuatro semanas.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Opiniones