¡Precio rebajado! Smartwatch AMAZFIT BIP S Rosa Ver más grande

Smartwatch AMAZFIT BIP S Rosa

5000066

Producto nuevo

31 g de cuerpo ligero como una pluma.

Excelente duración de la batería. Carga una vez, usa hasta 40 días.

Pantalla a color transflectiva.

GPS de alta precisión Sony de 28 nm de baja potencia.

10 modos deportivos y 5 ATM Resistencia al agua.

Monitorización de la frecuencia cardíaca.

Más de 40 caras de reloj. 2 diales editables.


Más detalles

Producto agotado. Este producto ya no está disponible

62,99 € con IVA

-30%

89,99 € con IVA

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

EAN6972596100027
Referencia fabricanteW1821OV3N

Más

Smartwatch AMAZFIT BIP S Rosa

31 g de cuerpo ligero como una pluma. A veces menos, es más

El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al diseño revolucionario de los materiales del reloj y al proceso de fabricación, sin dejar de ser ultraligero. Con solo 31 gramos con la correa del reloj, el reloj es muy cómodo de llevar mientras haces deporte o duermes.

La nueva tecnología de dos tonos hace que el reloj destaque aún más

El estuche está diseñado con tecnología transparente de dos colores para fusionar dos tonos diferentes de material de policarbonato, lo que permite diferentes colores al tiempo que garantiza la dureza, la ligereza y una apariencia altamente expresiva.

Siempre limpia, seca, suave y resistente a la humedad

El Amazfit Bip S utiliza el proceso de fabricación de pulseras de limpieza desarrollado por Huami Technology. La tecnología de celosía molecular garantiza que toda la pulsera sea suave, seca y resistente a la suciedad, por lo que es perfecta para el uso a largo plazo.

Excelencia en detalles

El Amazfit Bip S está construido pensando en la excelencia hasta el más mínimo detalle, incluso los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado por máquinas herramienta CNC de alta precisión, arenado y tratado con un proceso de recubrimiento por vacío PVD para hacer que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. En el medio del botón, la combinación de colores del reloj se combina mediante un proceso de goteo de tonos, que mejora la plenitud general y los detalles de diseño y agrega un toque final.

Excelente duración de la batería. Carga una vez, usa hasta 40 días

El Amazfit Bip S tiene una excelente duración de la batería gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía.

Pantalla a color transflectiva

La ingeniosa pantalla a color transflectiva te permite ver claramente la pantalla mientras aprovecha el bajo consumo de energía y la protección ocular, incluso si la luz de fondo intensiva no está encendida. Funciona aún mejor en ambientes exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se ve la pantalla, por lo que es ideal para deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es baja, puedes encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

GPS de alta precisión Sony de 28 nm de baja potencia, 22 horas de trabajo continuo

El chip GPS incorporado de 28nm de Sony, a través de varias actualizaciones e iteraciones de productos, así como la optimización y el ajuste continuos, funciona aún mejor en la velocidad de búsqueda satelital, la precisión de posicionamiento y el consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.

Cuerpo liviano, batería de alta capacidad, chip de potencia de mayor conversión

Dentro del delgado cuerpo del Amazfit Bip S, la batería incorporada tiene una capacidad de 200 mAh. El uso de un chip de alimentación del regulador de conmutación de alto rendimiento (DCDC de alta eficiencia y baja corriente) y Bluetooth optimizado reduce el consumo de energía, mejora la eficiencia del dispositivo y proporciona suficiente energía para una batería de larga duración.

El sensor óptico Biotracker PPG Bio-Tracking, mejora la precisión y reduce el consumo de energía en un 80%

El Amazfit Bip S utiliza el sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking desarrollado independientemente por Huami Technology. El área efectiva de detección de alta precisión es 3 veces mayor que la generación anterior, la intensidad luminosa del LED es 7 veces mayor que la generación anterior, y la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca se mejora al 98%, todo mientras se usa solo un quinto de la potencia de la generación anterior de productos, lo que lo convierte en un avance significativo para los relojes con monitoreo de frecuencia cardíaca de día completo.

Características funcionales y prácticas, justo en tu muñeca

Amazfit Bip S es pequeño, pero tiene mucho potencial. Resistente al agua hasta 5 ATM, admite 10 modos de deportes, incluido el seguimiento de natación, la monitorización continua de la frecuencia cardíaca y el sistema de evaluación de salud PAI que proporcionan herramientas útiles para mejorar su salud y la eficiencia del entrenamiento. Las características funcionales y prácticas adicionales, como el control de la música, las carátulas editables del reloj, las notificaciones, el reloj despertador, el temporizador, el pronóstico del tiempo y el reloj mundial te brindarán más comodidad en tu vida diaria y tu trabajo.

Libera tus manos

Una vez que el Amazfit Bip S está conectado a tu teléfono, puedes controlar la reproducción de música desde tu reloj, lo que facilita aún más el ejercicio.

10 modos deportivos y 5 ATM Resistencia al agua, con seguimiento de natación

El Amazfit Bip S es resistente al agua hasta 50 metros. Puedes usarlo mientras nadas, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc.

Además, el reloj también admite 10 modos de deportes, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia y, lo más importante, los recordatorios de frecuencia cardíaca excesiva, lo que lo hace más seguro cuando haces ejercicio.

Monitorización continua de la frecuencia cardíaca y la frecuencia cardíaca en reposo

El Amazfit Bip S controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluida la frecuencia cardíaca en reposo y los intervalos de frecuencia cardíaca. Esto te permite saber más sobre tu condición física.

Sistema de evaluación de salud Huami-PAI, cuantifica con precisión tu estado físico

Amazfit Bip S integra el innovador sistema de evaluación de salud huami-PAI, que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y te permite comprender intuitivamente tu estado físico de un vistazo, así como controlar tu salud de manera más concisa y precisa.

Más de 40 caras de reloj. 2 diales editables

2 carátulas de reloj editables incorporadas para mostrar la información que deseas, y 40 carátulas de reloj adicionales para descargar desde la tienda de carátulas de reloj para una apariencia personalizada.

Recordatorios amigables y pronósticos del tiempo

El Amazfit Bip S también tiene una funcionalidad de recordatorio rica y útil. Los mensajes se pueden leer directamente en la pantalla del reloj. Cuando el teléfono recibe una llamada, el reloj vibrará y mostrará un recordatorio. Las funciones de reloj despertador, temporizador, pronóstico del tiempo y reloj mundial le brindan aún más comodidad a su vida.

Especificaciones

General

Marca
AMAZFIT

Garantía
2

Part Number
W1821OV3N

Sistema operativo/software

Sistema operativo instalado
Amazfit OS

Pantalla

Pulgadas
1.2

Resolución
176 x 176 Píxeles

Tipo de visualizador
TFT

Conectividad

Versión de Bluetooth
5.0

Conexión inalámbrica
Si

Bluetooth
Si

Peso y dimensiones

Altura
11 mm

Ancho
42 mm

Peso
31 g

Profundidad
35 mm

Detalles técnicos

Funciones de protección
5 ATM, Resistente al agua

Alerta vibratoria
Si

Acelerómetro
Si

Función de GPS asistida (A-GPS)
Si

Función GPS
Si

Batería

Capacidad
200 mAh

Seguridad

Lector de huella
No

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Smartwatch AMAZFIT BIP S Rosa

Smartwatch AMAZFIT BIP S Rosa

31 g de cuerpo ligero como una pluma.

Excelente duración de la batería. Carga una vez, usa hasta 40 días.

Pantalla a color transflectiva.

GPS de alta precisión Sony de 28 nm de baja potencia.

10 modos deportivos y 5 ATM Resistencia al agua.

Monitorización de la frecuencia cardíaca.

Más de 40 caras de reloj. 2 diales editables.


Opiniones