ALL COLORS Materials3D Tenaflex

Nuevo producto

Filamento flexible super resistente a la flexión, tracción, compresión, temperatura y rasgado. Máxima calidad de acabado, color y brillo con una fácil impresión.

Más detalles

Financiación al instante con Aplazame:

Financiación al instante con Paga+Tarde:

10,95 € con IVA

  • 1,75 mm
  • 200 gr
  • 750 gr

Ficha técnica

MaterialFlexible
Diámetro1,75 mm
Peso200 g, 750 g
Temperatura de impresión230ºC - 240ºC
Temperatura cama calienteentre 60ºC y 70ºC

Más

TENAFLEX, tenaz y flexible

Super resistente a la flexión, tracción, compresión, temperatura y rasgado. Máxima calidad de acabado, color y brillo con una fácil impresión. Agradece un adherente a la cama caliente. Se recomienda que la tracción del filamento debe estar lo más cerca del extrusor.

Ejemplos de usos:

  • Imprime dibujos, fotos o textos para después plancharlos en tus camisetas. Resistente a los lavados.
  • Imprime tus fundas personalizadas para móvil.
  • Imprime las correas para tu impresora 3D.
  • Imprime protectores antochoques para drones, retrovisores, ...

Parámetros de impresión

Temperatura del cabezal:
230ºC - 240ºC.

Temperatura de la cama:
entre 60ºC y 70ºC

Todas las bobinas tienen caja individual y están envasadas al vacío con una bolsita de gel de sílice desecante en el interior.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALL COLORS Materials3D Tenaflex

ALL COLORS Materials3D Tenaflex

Filamento flexible super resistente a la flexión, tracción, compresión, temperatura y rasgado. Máxima calidad de acabado, color y brillo con una fácil impresión.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

E
Eduardo
2019-01-10 22:14:44
Ideal para realizar neumáticos....
Productos comprados: BQ filamento PLA Easy Go 1.75 mm 1 Kg ALL COLORS Materials3D Tenaflex
f
fernando
2018-09-16 20:55:48
bueno y muy economico
Productos comprados: FFF World FlexiSMART ALL COLORS Materials3D PLA-F3 Flex Semirígido ALL COLORS Materials3D Tenaflex
A
Angel
2018-08-30 23:08:48
Material distinto a cualquier otro que haya probado, flexible pero nada elastico, tacto curioso. Lo bueno: Muy resistente y con un acabado espectacular (siempre que no haya overhangs), requiere muy poca retracción para que no queden hilos (si te pasas de retracción quedan huecos). Lo malo: necesita ventilador de capa alto para hacer incluso pequeños overhangs y si son muy grandes no salen bien aún con ventilador. De hacer puentes básicamente olvídate. Para hacer bien las capas de finalización necesita bastante relleno ya que le cuesta mucho imprimir "en el aire" lo que hace que no sirva de mucho que sea flexible en ciertas piezas. Le acabaré encontrando alguna utilidad, pero no es lo que esperaba. Si buscas algo tipo Ninjaflex no esto. Le pongo solo 2 estrellas no porque el material sea malo, que no lo es, sino porque no es para nada lo que esperaba y el fabricante no explica bien las características del material.
Tresding Respuesta
Hemos comunicado tu experiencia al fabricante y han recibido muy positivamente tu valoración sobre el filamento Tenaflex. Si tienes cualquier sugerencia o truco de impresión te agradecerían que se lo facilites. Siguiendo tus sugerencias, All Colors Materials3D también se compromete a ampliar la información que dan de este material para informar mejor al usuario. Gracias por compartir tu experiencia con todos, ayudar a otros usuarios a decidirse y, cómo es en este caso, a mejorar un producto con tus aportaciones.
Productos comprados: FFF World FilaMETAL FFF World PETG Tech ALL COLORS Materials3D PLA-EP Fácil impresión 1.75 mm ALL COLORS Materials3D Tenaflex
ALL COLORS Materials3D Tenaflex tiene una valoración media de 8 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.