Nueva gama de pizarras SPACE-UP de Legamaster

Atrévete a PENSAR EN GRANDE

Nueva gama de pizarras SPACE-UP de Legamaster. Atrévete a PENSAR EN GRANDE

¡Superficies de escritura ilimitadas para PENSAR EN GRANDE!

La gama Space-Up de pizarras XXL te ofrece una superficie ilimitada de escritura para que puedas PENSAR EN GRANDE o compartir el espacio entre varias personas! La gama de pizarras Space-Up te ofrece 3 soluciones diferentes. Cada solución tiene posibilidades únicas.

Gama de pizarras SPACE-UP

3 nuevas soluciones de escritura XXL

Gama de pizarras SPACE-UP

WALL-UP

Pizarra blanca, magnética, rígida, de acero vitrificado e3 de la maxima calidad (25 años de garantía en la superificie)

Pizarras WALL-UP

Solamente has de colocar la solución Wall-Up en las paredes de la oficina y crear una superficie de escritura interminable. Wall-Up está diseñada para llenar paredes enteras con una superficie rotulable de la maxima calidad.

BOARD-UP

Combina y crea una superficie rotulable única

Pizarras BOARD-UP

Uno al lado de otro, por encima o por debajo, puedes crear cualquier forma. Hagas lo que hagas, puedes montar tu pared rotulable en nada de tiempo con la solución Board-Up.

WRAP-UP

Esta pizarra rotulable y magnética se puede adherir a cualquier pared recta o curva

Pizarras WRAP-UP

¿Estás buscando una solución para convertir las puertas de tus armarios, mesa o pared en una superficie magnética y rotulable? Si es así, ¡Wrap-Up es la solución perfecta para ti! ¡Puedes usar toda la superficie para darte espacio para desplegar tu creatividad! Lo puedes instalar en salas de reuniones, oficinas, en el colegio, en la guardería o incluso en casa. También sirve para sesiones de "tormentas de ideas" o sesiones LEAN o SCRUM.


marca registrada de Edding

Tresding es distribuidor autorizado de Legamaster

Comprar productos Legamaster en Tresding, te garantiza que adquieres los productos dentro de un canal de distribución autorizado por el fabricante, te asegura que son productos destinados a España y cubiertos por la garantía oficial del fabricante.
Legamaster es una marca registrada del grupo Edding AG, que trabaja en más de 50 países del mundo fabricando productos de excelente calidad y tiene un gran prestigio internacional. Los productos de Legamaster tienen las mismas garantías, procedimientos de fabricación y control de calidad que edding.