3DCPI ABS Flame Retardant

Nuevo producto

ABS PLUS FLAME RETARDANT con aditivos especiales para retrasar su combustión.

Más detalles

37,90 € con IVA

  • 1,75 mm
  • 3 mm
  • 1 Kg

Ficha técnica

MaterialABS
Diámetro1,75 mm / 3 mm
Peso1 Kg

Más

Este filamento ignífugo es autoextinguible y adecuado para impresiones en 3D que deben cumplir el estándar de seguridad de inflamabilidad de materiales plásticos UL 94V0. La normativa UL94V0 es el estándar de seguridad de la inflamabilidad de materiales plásticos. Esta normativa presenta una clasificación en función del tiempo que tarda la llama en extinguirse una vez retirada la fuente de ignición.

El acrilonitrilo butadieno estireno o ABS es un plástico muy resistente al impacto y uno de los materiales más empleados en la industria. Es un material tenaz, duro y rígido, con una resistencia química aceptable y con una buena estabilidad dimensional. Acepta mecanizados y es receptivo a baños de metales pudiéndose cromar por electrólisis. Es soluble en acetona, la cual se emplea para mejorar el acabado superficial de las capas.

También se puede emplear para pegar diferentes partes impresas en ABS entre sí. Está indicado cuando se necesitan piezas de alta resistencia. Requiere de cama caliente. Se recomienda el uso de lacas para impresión 3D.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

3DCPI ABS Flame Retardant

3DCPI ABS Flame Retardant

ABS PLUS FLAME RETARDANT con aditivos especiales para retrasar su combustión.